Mediplan

 

Novedades

Las clínicas que componen nuestro cuadro están en continua evolución incorporando las últimos avances que existen en odontología por eso en las ciudades más importantes ofrecemos los servicios de prótesis sobre implantes en el día, cirugías guiadas por ordenador.

Solo escogemos a los mejores y más prestigiosos centros odontológicos de cada ciudad  por lo cual la calidad de sus tratamientos está garantizada.

   
Cirugia Guiada 28/06/2011

Cirugia Guiada 
Con esta novedosa técnica para colocar implantes se consiguen obtener unos resultados impensables con los métodos tradicionales a demás de conseguir reducir cualquier riesgo a la mínima expresión al estar todo perfectamente calculado antes de empezar la cirugía.
punto
Carga Inmediata


28/06/2011

Carga inmediata
Mediante esta técnica podemos colocar los implantes dentales y ese mismo día colocarle la prótesis que soportarán , con las técnicas convencionales los tiempos para colocar la parte protésica sobre los  implantes rondan de 3 a 6 meses dependiendo de la zona donde se colocan. Esta técnica cada vez se demanda más por su rapidez y comodidad aunque tenga un sobreprecio.



Política de Privacidad home Copyright 2011 © MEDIPLAN EmailEmail: mediplan@mediplan.es